Rosario Central venció por 1 a 0 a Temperley en el Gigante de Arroyito por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2015 y es el mejor equipo del certamen, con 15 unidades. Marco Ruben anotó el tanto del triunfo y es el máximo goleador del torneo.
El conjunto conducido por el Chacho Coudet logró una victoria importante como para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo. Además, le escapó al poderoso Boca Juniors, que el sábado pasado superó a Defensa y Justicia por 2 a 1.
Central cuenta le sacó 2 puntos a Boca, escolta del torneo.
El local tuvo la desventaja de jugar sin su público debido a los incidentes ante Tigre. El Canalla la tuvo difícil, más de lo que cualquiera esperaba. Sin embargo, el gol lo encontró de la mano de Ruben, quien aprovechó un gran pase de Franco Cervi a los 21 minutos de la segunda parte.
Los rosarinos consiguieron su quinta victoria consecutiva.
De esta manera, el ex-River Plate lleva 5 tantos en cinco partidos disputados. Un promedio espectacular para el delantero Canalla, que claramente está pasando por un excelente momento con el arco de los rivales. Los tres puntos del equipo de Coudet se valoran aún más por la expulsión que sufrió José Luis Fernández, a los 45 del primer tiempo.
Ruben lleva 5 goles en cinco partidos jugados y es el máximo goleador del torneo.
+ Las estadísticas del partido.
+ El gol de Marco Ruben.