Los Angeles Lakers anunciaron ayer por la noche la llegada de Dion Waiters al equipo, después de que este los impresionara en una audición esta semana.
Sin embargo, de acuerdo con Shams Charania de Stadium, la franquicia angelina aún estaría abierta a añadir un jugador más antes de la postemporada, más específicamente un anotador.
Y es que, tanto Waiters como todo su entorno están conscientes de que esta podría ser su última oportunidad en la liga, y los Lakers se reservan el derecho a cortarlo en cualquier punto del año:
“Los Lakers aún tienen la opción de añadir a otro tirador esta temporada. Audicionaron también a J.R Smith este lunes, pero en Waiters encontraron una cara familiar. Rob Pelinka fue su agente antes de que se uniera a los Lakers como dirigente”, reportó Charania.
La volatilidad de Waiters dentro y fuera del tabloncillo encienden las alarmas – y con razón – en la afición de los de púrpura y dorado. Pero enfocado, es bien sabido que puede ser un anotador letal y dinámico.
De momento, los Lakers se limitarán a concentrarse en los enfrentamientos de este fin de semana ante Milwaukee Bucks y Los Angeles Clippers, sus amenazas más grandes en el camino al título.