Desde su llegada a las granjas de los Yankees de Nueva York en 2016, el dominicano Deivi García ha dejado sensaciones muy positivas para los entendidos del scouting, siendo considerado el mejor lanzador de su proyecto futuro.

En este sentido, queda claro que los Bombarderos del Bronxtienen altas aspiraciones para el dominicano de20 años, por lo que ya habrían rechazado varias propuestas de cambio que pudieran reforzar su equipo de inmediato.

Sin embargo, los neoyorquinos podrían cambiar de opinión y dejar ir a su prospecto top con la única condiciónde que Noah Syndergaard, lanzador estrella de los Mets de Nueva Yorkestuviera incluido en la operación.

García ha dejado números fantásticos en las ligas menores esta temporada, registrando una efectividad de 3.06 con 33 ponches y un WHIP de 1.245 en 17.2 entradas, y sería solo cuestión de tiempo antes de verlo en Las Mayores.

Syndergaard, por su parte, no ha sido tan prolífico como en las temporadas pasadas, pero seguirá bajo contrato hasta 2021 y ha demostrado ser uno de los lanzadores más dominantes de las Grandes Ligas desde hace varias campañas.

Los Mets ya habrían scouteado a García en el pasado, pero se rehusaron a negociar por Syndergaard con los Yankees. ¿Cambiarán de opinión?

Encuesta ¿Les parece un cambio justo?

¿Les parece un cambio justo?

No

YA VOTARON 468 PERSONAS