El plantel de Boca ya está en el Defensores del Chaco para enfrentarse a Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Cuando los jugadores se retiraban de la concentración, las cámaras de Fox Sports estaban captando el momento y se pudo ver la salida de cada uno de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico ante la mirada y el aliento de los hinchas Xeneizes que estaban allí.

Guillermo y Gustavo, Gago, Nández y Barrios fueron algunos de los jugadores muy aplaudidos por los simpatizantes del equipo argentino. El Pipa Benedettofue también otro que despertó una tremenda ovación en los fanáticos.

Pero sin dudas el que más hizo levantar a la gente fue el Apache, que fue despedido al son de “que de la mano de Carlos Tévez, todos la vuelta vamos a dar”. Además, el ídolose tomó el tiempo para darle la mano y saludar a algunos los que estaban más cerca, para luego subirse al micro con sus compañeros.