El defensor de Atlas, hoy en plena concentración con la Selección de México, se refirió al interés de las Águilas por ficharle y ya abre los brazos: “Estoy muy agradecido, muy halagado por el interés”.
El fracaso de Ricardo La Volpe y su salida han hecho replantear a la directiva las bases de la plantilla del América. Por eso, los nombres para llegar al Nido ya han empezado a sonar.
Luis Reyes, defensor de Atlas y jugadores de la Selección de México, es uno de ellos y se refirió al interés del conjunto azulcrema por ficharle: “A quién no le gustaría jugar en América, un equipo importante, histórico”. Además, les agradeció por el deseo como también reconoció sentirse halagado.
Sin embargo, subrayó estar contento en el equipo rojinegro: “De la misma manera que estoy con Atlas, agradecido porque gracias a ellos estoy en Primera División, estoy en la Selección”.
Por ahora no proyecta un posible desembarco en el Azteca y sólo piensa en su actualidad en el Tri: “La verdad ahorita estoy tranquilo y concentrado al cien por ciento con la Selección para hacer bien las cosas”.
+ El talento que llevó a Luis Reyes a estar en la órbita del América:
$bp(“Brid_95581316”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”120323″});