Para nadie es un secreto que la afición de la ciudad de Filadelfia siempre ha sido una de las más feroces y exigentes de todos los Estados Unidos, sin importar de qué deporte estemos hablando.

Es por eso que no debe sorprender cuando los fanáticos de los Filis abuchean a sus peloteros, incluso si hablamos de una súper estrella de la envergadura de Bryce Harper, su refuerzo estelar para esta temporada.

A pesar de su talento como Slugger, el rendimiento del jardinero en la derrota de su equipo frente a los Tigres de Detroit dejó mucho que desear a los presentes, yéndose de 4-0 con un par de ponches y generando la ira de los aficionados.

Sin embargo, cuando se le preguntó a Harper qué opinaba de los abucheos que recibió por parte de sus nuevos aficionados, el ex Nacional de Washington estuvo del lado de quienes lo criticaron:

“Yo haría lo mismo. No es divertido perder y menos cuando juegas de esta forma. Me fui de 4-0 con dos ponches, así que cuando iba camino al dugout probablemente estaba pensando lo mismo”.

Harper firmó un contrato que lo mantendráenLa Ciudad del Amor Fraternalpor los próximos 13 años a razón de 330 millones de dólares, por lo que más le vale meterse a la afición en el bolsillo si no quiere pasar un mal rato en el futuro.

Además, deberá mejorar su producción a la ofensiva, pues está bateando para .188 desde principios del mes de abril, muy por debajo de lo que un atleta de su envergadura está acostumbrado.