Sin lugar a dudas, una de las historias del verano fue la situación de BryceHarper que, más allá de MannyMachado, fue el agente libre más cotizado de las grandes ligas.

Y es que, considerando el talento del toletero, era de esperar que lo equipos estuvieran haciendo fila para hacerse con sus servicios ahora que se sabía que no continuaría jugando en la capital de los Estados Unidos.

Sin embargo, recientemente se reveló que Harper hubiera podido quedarse en los Washington Nationals, pero el equipo nunca estuvo dispuesto a pagarle lo que él pretendía.

Harper se reunió con los dueños del equipo en diciembre pasado a pocos días antes de la fiesta de navidad, sin embargo, no recibió ninguna oferta en su momento.

Asimismo, se reveló que la oferta más generosa que le realizaron fue de 12 años a razón de 250 millones de dólares, sumamente inferior al contrato que terminó firmando con los Filis de Filadelfia.

Ahora, los Nationals no podrán hacer nada más que lamentarse desde la vereda del frente por haber dejado ir a uno de los sluggers más talentosos de la gran carpa.