Sorprendentemente, Craig Kimbrel aún no ha sido firmado por ningún equipo de las Grandes Ligas, una situación que podría revertirse en los próximos días tras poco más de una semana de temporada regular.

Son varios los equipos que ya han experimentado serios problemas con el relevo, especialmente en materia de sus cerradores, por lo que la ayuda del campeón con los Medias Rojas de Boston podría venirles bastante bien.

Entre estos equipos, destacan los Padres de San Diego, Nacionales de Washington y Bravos de Atlanta, que ya estuvieron vinculados con el apagafuegos en las últimas semanas.

SIn embargo, entre los principales equiposinteresados en el serpentinero resaltan los Filis de Filadelfia, debido a los problemas con el control que ha tenido David Robertson desde el inicio de la campaña.

Asimismo, la opción de los Mets de Nueva York cobra cada vez más fuerza, lo cual reforzaría aún más uno de los bullpens más temidos de toda la MLB, en caso de concretarse la firma del veterano de 30 años.

Sea cual sea su destino, queda claroque el cerrador aún tiene muchomás que aportar en su carrera antes de retirarse.