Los Yankees de Nueva York han conseguido la forma de subirse a la cima de la división incluso a pesar de no contar con su novena titular debido a las numerosas lesiones que los han golpeado desde antes de iniciar la campaña.
Sin embargo, entre los jugadores que estarían por volver pronto al diamante para el equipo de Aron Boone, estaría el campocorto estrella Didi Gregorius, marginado tras someterse a una cirugía Tommy Jones hace varios meses.
Gregorius ya fue asignado a partidos de rehabilitación en las ligas menores para seguir su reacondicionamientotras la cirugía, y parece que no ha habido ningún tipo de contratiempos en el proceso.
Así, la franquicia de la Gran Manzana anunció que, una vez el campocorto pueda completar los 9 inningsde un partido en Triple A, estaría listo para vestirse nuevamente de Pinstripes y reforzar a los líderes del Este de la Americana.
En este sentido, se espera que Gregorius podría volver al equipo neoyorquino para el inicio de la serie contra los Azulejos de Toronto o como máximo, contra los Indios de Cleveland, si todo continúa según lo esperado.
Además de su talento a la defensiva, Gregorius fue un baluarte a la ofensiva para los Bombarderos del Bronxla temproada pasada, donde bateó para .268 con 27 vuela cercasy 86 carreras remolcadas.