Finalmente, se confirmó que el mediocampista que se desempeña en Lazio sufrió un desgarro que lo dejará fuera de los encuentros amistosos que la Selección Argentina disputará el próximo 4 y 9 de septiembre.
Gerardo Martino no deja de recibir malas noticias de cara a la gira por Estados Unidos, en donde la Albiceleste se medirá contra Bolivia y México, por la Fecha FIFA.
A las lesiones de Pablo Zabaleta (distensión y afuera por un mes), Ángel Di María (PSG pidió que no participe), Javier Pastore (lesión muscular) se sumó, este domingo, la de Lucas Biglia, quien se desgarró en el triunfo de Lazio ante Bologna, por 2-1.
Biglia se suma a la extensa lista de bajas de Argentina: Zabaleta, Pastore y Di María.
En dicho partido, el volante abrió el camino para los Blanquiazules, pero en la segunda parte debió ser reemplazado por una molestia muscular. Al parecer, sufrió un desgarro en el peróneo, que lo dejaría de 4 a 6 semanas fuera de la actividad.
Martino podría tener en cuenta a varios futbolistas del fútbol argentino.
Con este panorama, Martino podría citar a varios jugadores que se destacan en el fútbol argentino y que se encuentran en un buen nivel para reemplazar a Biglia y a Zabaleta. Tales son los casos de Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Emanuel Mas, Leonel Vangioni y Gino Peruzzi.