El mes de diciembre ya está por finalizar y los Dallas Mavericks siguen sorprendiendo con su altísimo nivel de juego que los tiene luchando por los puestos de arriba en la Conferencia del Oeste de la NBA y esto es en gran parte por el temporadón que está teniendo Luka Doncic.
Sin embargo, esta noche demostraron que sin él, también pueden jugar baloncesto de alto nivel y vencer a cualquiera al aplastar a uno de los grandes contendientes de la Conferencia del Este, a los Sixers como visitantes con abultado marcador de 117-98.
La gran figura este viernes fue Kristaps Porzingis quien anotó 22 puntos, tomó 18 rebotes y finalizó con un porcentaje de tiros de campo de 52.6%
Con esta victoria el equipo llega a 19 en la temporada y se asienta en la cuarta posición de la conferencia que comparten con los Houston Rockets que derrotaron a los Clippers el jueves por la noche en un partido de infarto.
Luka Doncic sigue recuperándose de su lesión en el tobillo, pero el cuerpo técnico ha decidido no forzar a su estrella y esperar el tiempo que sea necesario para que pueda volver al tabloncillo al 100%.