El margen de error se terminó ya para los Medias Rojas de Boston, que actualmente se encuentran a 7.5 juegos de los Rays de Tampa Bay por el último boleto al comodín de la Liga Americana.
En este sentido, los campeones defensores buscaron en su filial la experiencia de un ex infielder de Las Mayores para reforzar su ofensiva de cara al tramo final de esta campaña, llamando a Chris Owings al primer equipo.
En lo que va de temporada, Owings presenta un excelente promedio de .325 con 6 bases robadas, 11 cuadrangulares y 34 traídas al plato, por lo que podría ser una respuesta importante para Álex Cora.
Owings está encendido en las últimas semanas y le ofrece una profundidad muy necesitada en el cuadro para los patirrojos, que enviaron a Héctor Velázquez a las ligas menores para abrirle paso.
El equipo campeón no ha podido responder con lo que se esperaba de ellos esta temporada y ahora que su clasificación pende de un hilo, será importante ver cómo Owings puede responder hacia al tramo final de la zafra.