Con el doblete del volante, Boca venció a Huracán 2-0 de visitante y es el único líder gracias al triunfo de River sobre San Lorenzo.
Boca sonrió por la victoria de River sobre San Lorenzo, que lo dejó con la chance de alcanzar la cima en soledad en la previa a su partido contra Huracán, que no arrancó del todo bien para el Xeneize: el local lo presionaba y lo apretaba contra Sara. A los 24, un notable pase de Osvaldo dejó cara a cara a Díaz con Meli, que no perdonó y anotó el 1-0. Luego, la búsqueda intensa del Quemero dejaba algunos huecos en el fondo que el equipo de Arruabarrena no sabía aprovechar y por eso se fueron al vestuario con la mínima diferencia.
En la segunda etapa, el duelo se volvió vibrante y de ida y vuelta, aunque no del todo bien jugado. A los 27, Villarruel lo perdió insólitamente en el área chica en un momento en el que la visita se retrasaba demasiado, peligrosamente. Sin embargo, la falta de ideas y la impericia del Globo posibilitó que Boca, con muy poquito, se llevara de Parque Patricios los tres puntos que lo dejan como único líder del campeonato, ya que otra vez Meli anotó el 2-0 a cinco del epílogo.
Y todo gracias a la ayuda de su “enemigo” Millonario…
Mira los goles:
El 1-0 de Meli:
El 2-0 de Meli:
+ ¡El Madrid ganó 9-1! Con cinco de CR7
Formaciones, cambios y tarjetas: