Según medios españoles, la estrella argentina y el brasileño apenas se hablan en el vestuario. Ney se había alejado desde hace un tiempo de los referentes.
$bp(“Brid_01602518”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”155253″});
“Se fue solo del vestuario visitante del Hard Rock Stadium. Sin la ropa oficial del club y abstrayéndose de todo lo que le ha rodeado desde que llegó a Estados Unidos con el Barça, aún su club, el pasado día 19. Neymar está listo para acabar su relación con el Barça y las sensaciones que dejó en los últimos días no fueron las mejores”, así arranca la nota AS, uno de los diarios más importantes de España.
En los últimos meses, el brasileño se ha ido aislando paulatinamente en el vestuario hasta tal punto de “acabar yendo a su bola”. La actitud del ex del Santos no gustó nada al núcleo duro del vestuario. Iniesta o Piqué no han dudado en ponerlo ‘firme’ incluso delante de los medios. Suárez lo entendió más.
El medio, ademas, afirma que Leo Messi se distanció por completo de Neymar. Si bien el argentino no se pronunció en público las ‘malas lenguas’ aseguran que el 10 perdió el ‘feeling’ con el brasileño.