El Coronavirus trajo como consecuencia la suspensión de la NBA sin tener una fecha de retorno establecida hasta los momentos. Por ellos, ESPN junto a la liga, tomaron la decisión de conformar un torneo de HORSE entre algunos jugadores del mejor baloncesto.
Dicho desafío 2020 de HORSE tuvo su campeón: Mike Conley, quienvenció en la final aZach LaViney se quedó con el torneo, con una verdadera demostración de tiros de truco y aprovechando al máximo su condición de ambidiestro para sacar ventaja sobre sus rivales.
En la primera semifinal, Conley venció a Chauncey Billups, dándole la “S” gracias a un triple con la mano inhábil y luego anotando lo que denominó un tiro libre de abuela, para el queMr. Big Shotno tuvo respuesta alguna ni reacción.
Por otro lado, en siguientesemifinal,LaVine superó a Allie Quigley, en una competencia sumamente pareja, en la que el hombre de los Bulls sacó provecho de su gran capacidad atlética: consiguió la “S” anotando un tiro libre con giro en el aire incluido y luego la “E” con una bandeja entre las piernas.
Y en la gran final aparecería un duelo bien particular de distintas modalidadess:LaVine y su enorme capacidad de salto, frente a los tiros de Conley. Finalmente,la victoria quedó en manos del base de Utah, quien logró que su rival forme el HORSE.