La ofensiva de los Steelers necesita mucho balance y, sobre todo, confiar en su juego terrestre, si quiere llegar a los playoffs después de la lesión que dejó fuera de la temporada a Ben Roethlisberger.

En este sentido, el corredor James Conner tomaría un protagonismo enorme ante la ausencia de Big Ben bajo centro, por lo que su lesión en el cuádriceps representaba una enorme preocupación para los fanáticos acereros.

Afortunadamente, Brooke Pryor de ESPN reportó que, de querer, Conner ya estaría sano y disponible para jugar en el choque de Monday Night Football de la Semana 8 ante los Miami Dolphins:

“El corredor James Conner se lesionó el cuádriceps contra los Chargers, pero declaró que espera jugar el lunes por la noche. Dijo que se siente sano, e incluso corrió alrededor del vestuario para celebrar un regalo que le dio JuJu Smith-Schuster”.

De momento, el corredor titular ha acarreado 74 veces para 235 yardas y tres anotaciones, números ligeramente inferiores a los esperados por él tras una gran campaña la temporada pasada.

Sin embargo, es probable que Mike Tomlin y los Steelers decidan cuidar a su corredor estrella, teniendo en cuenta que los Dolphins son el peor equipo de la liga y podrían limitar sus snaps esta semana.