Todos pensaban que Pittsburgh Steelers afrontaría una renovación inminente, de esquina a esquina y de largo a largo, pero lo cierto es que muchas caras conocidas están recibiendo un segundo voto de confianza de cara a la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL).

Tal es el caso del criticado quarterback Ben Roethlisberger, el cual fue objeto de múltiples comentarios negativos acerca de su desempeño en los emparrillados, pero lo cierto es que al final terminó por seguir un año más. Lo mismo acaba de suceder con el entrenador Mike Tomlin.

Justamente, el entrenador en jefe del conjunto de Pensilvania recibió el voto de confianza, no por una, ni por dos, sino por tres temporadas más en la NFL a cargo de la dirección del equipo, en búsqueda de concretar, al menos, el campeonato de la Conferencia Americana.

(Foto: @Steelers)

(Foto: @Steelers)

El futuro de Pittsburgh Steelers

Mike Tomlin seguirá al mando de los Steelers hasta 2024, dando fe de su trabajo y promoviendo la estabilidad en el equipo, después del fiasco que representó la campaña pasada tras quedar fuera en la Ronda Divisional ante Cleveland Browns, luego de acumular 11 victorias al hilo en la ronda regular.

Mike Tomlin (Foto: Getty)

Mike Tomlin (Foto: Getty)

"Me complace anunciar que hemos extendido el contrato de Mike Tomlin hasta la temporada 2024. Mike es uno de los entrenadores más exitosos de la liga y confiamos en su liderazgo para continuar liderando nuestro equipo mientras trabajamos para ganar otro campeonato", afirmó Art Rooney II, presidente de los Steelers.