A pesar de no contar con Ben Roethlisberger ni la mayor parte de sus armas de alto calibre a la ofensiva, los Pittsburgh Steelers siguen ganando y se encaminan a una nueva clasificación a la postemporada.
Sin embargo, su último triunfo llegó de forma muy poco ortodoxa, consiguiendo una victoria muy ajustada por 16-10 ante unos Cincinnati Bengals que aún no saben lo que es ganar un partido este año.
Mike Tomlin decidió sustituir a Mason Rudolph, hasta entonces mariscal de campo titular del equipo, después de que se viera dubitativo y errático, decantándose por Delvin Hodges en su lugar.
En este sentido y después de anunciar que Hodges será el titular para el choque de la Semana 13 ante los Cleveland Browns, el entrenador Tomlin fue lapidario con Rudolph después de una temporada que dejó mucho que desear:
“Sentía que nuestra ofensiva necesitaba una chispa. Mason no estaba haciendo lo suficiente”, declaró el entrenador. Luego. cuando le preguntaron por qué elegir a Hodges, Tomlin fue mucho más ácido aún, declarando queeste “no los estaba matando”, lanzándole un dardo a Rudolph por su mal desempeño..
Ciertamente, Rudolph nunca demostró capacidad de hilvanar la ofensiva de los aurinegros a lo largo de la campaña, sin mencionar su rol en la lamentable pelea con Myles Garrett, así que ahora le tocará a Hodges demostrar que puede cuidar el fuerte.
Encuesta ¿Es acertada la decisión de sustituir a Rudolph?
¿Es acertada la decisión de sustituir a Rudolph?
YA VOTARON 1058 PERSONAS