El presidente del Club Sport Emelec conversó con los medios de comunicación sobre el presente y futuro del jugador más valioso de su plantilla
El máximo dirigente del cuadro Azul, Nassib Neme, actualizó a la prensa deportiva la situación de Miller Bolaños. El delantero no ha vuelto a jugar desde que se fue a la Copa América. El presidente del Bombillo comentó por qué, además de detallar lo que ha sucedido con sus posibles transferencias.
“Entrena profesionalmente en el club, está bien físicamente. Si lo hubiera vendido ya lo hubiera informado. Estamos terminando unas situaciones para cuando todo esté clarificado con su futuro y estará a disposición para el cuerpo técnico” -aseguró Neme-.
Ni la dirigencia, ni Bolaños parecen tener apuro, lo toman con calma y esperan una oportunidad: “Si es que hay una buena oportunidad para el jugador y signifique para el club una venta importante vamos a dar las facilidades. El jugador está contento en Emelec, no está desesperado”.
En tanto que Jorge Chamorro, empresario del jugador, confesó que las opciones están entre España, Brasil y México. Semanas atrás se había hablado de Italia. De modo que de ninguna de estas conversaciones se podrá saber exactamente donde va a estar el futuro de Miller, que por lo visto tampoco se descarta que pueda seguir en el Ballet Azul.
+ Por esto y más lo quieren
+ Emelec dio golpe de timón a la definición de la etapa ganándole a Liga al último minuto