A un mes de comenzada la temporada de la NFL ya contamos con varias historias increíbles en la liga. Entre ellas, la gran temporada del novato Gardner Minshew, quien tomó las riendas de la ofensiva de Jacksonville Jaguars luego de la lesión de Nick Foles.
El egresado de Washington State ha suplido con gran éxito al ex Philadelphia y tiene un récord de 2-1 como titular (el equipo está 2-2 tras cuatro semanas). Además, ha cautivado a fanáticos propios y ajenos con su nivel deportivo y su personalidad, por lo que la franquicia busca exprimirlo al máximo.
En las últimas horas, los Jaguars han publicado una increíble oferta que incluye entradas para ver los juegos ante los New Orleans Saints y New York Jets, un bigote falso y una bandana. El paquete va desde los US$41 a los US$503 (según la ubicación que se seleccione) y permite tomarse fotos en el terreno de juego con la utilería.
Minshew lleva jugados cuatro partidos (tres como titular) y acumula 84/121 pases completos (69.4%) para 905 yardas, con siete anotaciones y una intercepción.
Gracias a su rendimiento, Jacksonville, cuyos fanáticos parecían perder esperanzas tras la lesión de Foles, se mantiene como un equipo relevante y sigue ilusionándose por competir por un lugar en la postemporada.
