Este domingo se marcó un hito en la historia médica del Perú. Cerca de las 8 de la noche, tocaron tierra peruana 300 mil vacunas de sinopharm para enfrentar el coronavirus.

Más allá de que servirán para salvar a 150 mil personas, muchos encontraron en el logro una excusa para pegarle al gobierno. En vez de buscar unidad, siguieron con sus ganas de generar conflicto.

Este fue el caso, por ejemplo, de Christian Meier. Según él, se hizo demasiado show para tan poco. Su opinión, obivamente, no fue inocente, pues se sabe que suele operar políticamente.

Este lunes, quien se sumó a esta visión fue Magaly Medina, otra que suele pararse siempre de un lado político particular. Ella disparó contra el gobierno por la espectativa que se generó por el medicamento.

Llegó a llamar miseria la cantidad que llega para salvar a 150 mil médicos y dijo que ella no era una mona que aplaudia al gobierno por la gestión.

Acá les dejamos el video que viene dando mucho qué hablar en las redes sociales. Por eso, Magaly Medina se hizo tendencia ¡Fuertes deck