Missael Espinoza es uno de los grandes ídolos del Guadalajara, pero como les ocurrió a muchos de ellos también la pasó mal en algún momento, puntualmente con Ricardo Ferretti al mando del plantel.

Ahora, dos décadas después, recordó con Marca Claro por qué el Tuca lo llevó a irse del Rebaño en aquel entonces: "Me comentó después del título de 1997 que ya no entraba en sus planes, había jugadores muy jóvenes y por mi edad era muy complicado. Luego vino la posibilidad de ir a León", reveló.

Más allá del disgusto inicial en el equipo de sus amores, el exdelantero confesó que la pasó bien en Guanajuato: "Se formó un gran equipo en León de la mano de Carlos Reinoso. Me sentí muy contento cuando jugué en esa institución, me trataron muy bien".

Por último, Missael palpitó justamente el choque entre ambos conjuntos en el Estadio Nou Camp por la jornada 16 del Apertura: "Será un partido interesante y movido, generalmente son muy buenos partidos, lo menos que pueden hacer los dos clubes es brindarse al máximo".