Dos actores absolutamente secundarios en el partido quisieron tener su parte protagónica y jugaron otro deporte. Creyeron que estaban en un ring y se agarraron a golpes (VIDEO)
El final del partido en el que Emelec se paseó por la cancha del Estadio Modelo Alberto Spéncer enfrentando a su archi rival no terminó en buena lid entre los actores secundarios. Apenas se terminó el encuentro se pudo visualizar un tumulto donde evidentemente se daba una querella.
Resulta ser que eran los dos porteros suplentes que se agarraron a golpes. No fueron protagonistas en el juego pero sí llamaron la atención dando muestras de sus dotes para otros deportes. No es la primera vez para ninguno de los dos. Damián Lanza (Bar) y Cristian Arana (Eme) ya han tenido antecedentes agresivos en el fútbol ecuatoriano. Está muy fresco el recuerdo de aquel encuentro de Barcelona frente al Independiente donde Lanza estuvo muy cercano a agredir al juez del partido.
Esto es totalmente contrario al juego limpio y seguramente la Federación Ecuatoriana de Fútbol tomará cartas en el asunto. Se esperará hasta el martes donde se tratan todos los informes del encuentro.