Nuevamente, Kevin Durant vuelve a robarse todos los titulares incluso en medio de estos emocionantes playoffs de la NBA, y no por su juego en el tabloncillo, sino por lo que pudiera depararle el destino en el verano tras esta temporada con los Warriors.

Y es que, cada día parece quedar más claro que el alero no seguirá con los campeones defensores, incluso sin importar si el equipo vuelve a coronarse como campeón de la liga por tercera forma consecutiva.

En este sentido, los New York Knicks han aparecido como el principal favorito para hacerse con sus servicios. Al menos, hasta ahora, pues aparentemente los Brooklyn Nets se han colocado muy de cerca en la carrera por Durant.

Los Nets cuentan con suficiente espacio salarial como para conseguir a una estrella del calibre de Durant, y también han estado tras la pista de estrellas como Kyrie Irving y Jimmy Butler, de acuerdo con los reportes.

Además, tendrán que hacer malabares para conservar al joven D’Angelo Russell, que pretende recibir al menos 27 millones de dólares por año a partir del próximo verano, y sería un complemento perfecto para el juego de Durant.

Amanecerá y veremos, pero lo que parece quedar claro es que sus días en la bahía están contados, pues incluso puso en venta su mansión en Malibú.