Desdeque se reveló que los Pelicanstendrían que desprenderse de Anthony Davis, los BostonCelticsestuvieron muy callados.

Esto llegó como sorpresa considerando que Davisha sido un capricho de la gerencia de Boston por años, pero finalmente han decidido romperel silencio.

Y esque Boston,a pesar de que cuenta con la mejor oferta potencialpara obtener a la superestrella, no puede intentar adquirirlo ahorita, pues KyrieIrvingcuenta con el mismo tipo de contrato que él (extensión máxima de novato) y la liga prohibe que un equipo cuente con dos jugadores de este tipo.

En este sentido, los Celtics ya contactaron a la gerencia de los Pelicans para dejarles claro que todossus jugadores – excepto Kyrie Irving – estarán disponibles en el verano, cuando el contrato de Irvingse vence.

Además, había quedado claro que los Pelicansno quieren enviar a Davis a los Lakers, y que no tienen ningún apuro por conseguirle un nuevo destino al ala-pívot.

New Orleans sabe bien que la paciencia puede traerlesuna enorme recompensa, y ahora que los Celticsfinalmente se comunicaron con ellos, tal parece que Davisno se movería hasta el verano.