Los Angeles Lakers están una vez más activos en el mercado, lo que significa que cualquier cosa puede pasar en las próximas semanas si Magic Johnson pone su magia a trabajar.
Esta vez, parece que el nuevo capricho de la directiva angelina es nada más y nada menos que Dennis Smith Jr, un base de segundo año muy talentoso que no está viviendo su mejor momento con los Dallas Mavericks.
Los Mavericks habrían mostrado interés por traspasar al joven armador y, considerando que Smith Jr ya recibió elogios de LeBron James durante su temporada de novato, los angelinos ya levantaron el teléfono para conocer su precio.
Sin embargo, es importante recordar que los Lakers ya cuentan con el máximo de 15 contratos garantizados para esta campaña y que, además de Smith, quieren abrir un espacio para poder contratar al recién cortado Carmelo Anthony.
Además, los Lakers ya habían puesto en el mercado a Moritz Wagner, Josh Hart e Ivica Zubac, y considerando que Smith tiene un techo muy alto por su potencial, es probable que pidan un par de jóvenes y una o dos selecciones futuras del Draft.
Asimismo, no queda claro qué rol jugaría Smith en su ofensiva, pues juega la misma posiciónque Lonzo Ball y ninguno de los dos jugadores es un gran tirador de tres puntos.