El pasado lunes 17 de agosto,Dallas Cowboysconfirmó a través de un comunicado oficial emitido por el director de operaciones de la franquicia,Stephen Jones, la marginación por lesión de una de sus nuevas contrataciones para la temporada 2020 de laNational Football League (NFL).
Se trata del tackeador defensivoGerald McCoy, quien sufrió larotura del tendón de su cuadriceps derecho; sin embargo, si bien en un principio iba a ser puesto en la lista oficial de lesionados, finalmente la franquicia de Texas tomó una decisión radical, al finiquitar la relación laboral entre ambos.
La decisión de los Cowboys fue tomada bajoexención por lesiones, por lo que sólo se hará cargo de pagarle a McCoy elbono por firmar en el equipo de $3 millones de dólares, echando por tierra el acuerdo inicial por tres temporadas, por$18 millones de dólares, más otros$7 millonesen garantías.
“Conozco a Gerald en el poco tiempo que lo conocimos; pero sabiendo por nuestros estudios, presionará. Es un guerrero. Se recuperará. Y en mi opinión, terminará jugando para los Dallas Cowboys, aunque no este año. Pero lo veo jugando con este uniforme en el futuro”, aseguró Jones tras conocerse la noticia.
Encuesta ¿Dallas Cowboys extrañará este año al lesionado Gerald McCoy?
¿Dallas Cowboys extrañará este año al lesionado Gerald McCoy?
YA VOTARON 48 PERSONAS
De esta forma, el equipo dirigido por Mike McCarthy deberá buscar una nueva pieza para completar su esquema defensivo si es que quieren conseguir el objetivo de regresar a los playoffs, algo que la temporada pasada no lograron realizar.