Los jugadores de Boca la pasaron verdaderamente mal el pasado sábado cuando su micro fue apedreado por hinchas de River.
Para empeorar las cosas, hay muchas especulaciones que instalan que, además, la policía tuvo un accionar muy extraño. Los deportistas de la institución de La Ribera sufrieron vómitos y problemas para respirar fruto del gas lacrimógeno arrojado de forma errónea por diversos efectivos.
Según detalló TyC Sports, la esposa de Mauro Zárate, NatalieWeber,reveló como pasó los momentos y días posteriores su pareja al bochorno ocurrido en el marco de la Copa Libertadores.
“Tiraron gas y él estuvo descompuesto hasta el domingo”, reveló la diva, contando a su vez que los problemas persistieron.
Desvelando detalles de como se encontraba el plantel de Boca en esos momentos, Natalie explicó: “Casi todos los jugadores estaban mal. Hasta no llegar a la cancha no pudieron respirar bien”.
Para cerrar, la modelo recordó el momento feo que le tocó atravesar al no poder comunicarse con su pareja:“Estuvieron sin señal hasta que a las 6.45 me mandó un mensaje de texto diciendo: ‘amor estoy bien'”. “Fue un momento muy feo, se asustaron”, culminó.