El gol del Zar en el último partido del Rostov le dio algo de esperanza a su equipo pero terminó segundo porque el CSKA hizo lo suyo.
Este sábado se jugó la última fecha de la Premier League de Rusia. El FC Rostov, donde milita el ecuatoriano Cristhian Noboa, se enfrentaba, con opción a título, a Terek Grozny, pero el conjunto del sur de Rusia dependía de otro resultado, que no se dio. Tenía que esperar que el CSKA de Moscú cayera ante el Rubin Kazan, pero también ganó y se quedó con la liga.
De todos modos cabe decir que el Rostov peleó hasta el final y ganó, de hecho, su partido final. En esa victoria, como en toda la temprada, sería protagonista Crsithian Noboa. No solo por su habilidad sino también por sus goles. Volvió a anotar este sábado en la última jornada. Puso el primer gol que en ese momento metía suspenso al desenlace de esta historia.
Para el FC Rostov este resultado es histórico, porque nunca había quedado en segundo puesto y tampoco había antes participado en la Champions Legue. Ahora, con este resultado en la clasificación, jugará las fases previas al torneo más importante del mundo a nivel de clubes.