El delantero uruguayo, ya con 40 años, acordó su arribo a Bangú, modesto conjunto brasileño. El elenco de Río de Janeiro será el club número 23 de su carrera.

Sebastián Abreu parece tener pensado jugar hasta el último día de su vida y transitar por todos los equipos del globo terráqueo. Es que el experimentado artillero uruguayo, ya con 40 años de edad, finiquitó su arribo al conjunto número 23 de su carrera.

Abreu, que venía defendiendo los colores de Santa Tecla de El Salvador, acordó su llegada a Bangú, pequeña escuadra de Río de Janeiro, en Brasil. Todo indica que el contrato del ‘Loco’ será por un año y comenzará a jugar allí a partir de 2017.

Abreu comenzará a jugar en Bangú en 2017.

“Le presentamos un proyecto a Sebastián Abreu y a él le gustó. La camiseta número 13 ya está reservada para él”, aseguró públicamente Jorge Varela, presidente de la mencionada institución brasileña, en declaraciones brindadas a ESPN Brasil.

Además de la Selección Uruguaya, Abreu jugó en Defensor Sporting (Uruguay), San Lorenzo (Argentina), La Coruña (España), Gremio (Brasil), Tecos (México), Nacional (Uruguay), Cruz Azul (México), América (México), Dorados (México), Monterrey (México), San Luis (México), Tigres (México), River (Argentina), Beitar Jerusalén (Israel), Real Sociedad (España), Aris Salónica (Grecia), Botafogo (Brasil), Figueirense (Brasil), Rosario Central (Argentina), Aucas (Ecuador), Sol de América (Paraguay) y Santa Tecla (El Salvador).

+ Doblete de Abreu en Santa Tecla:

$bp(“Brid_78905751”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”69357″});