Pablo Armero no la pasa bien en Brasil y por culpa de las lesiones hace rato no juega, por ello ya no hace parte de Colombia, ni es tenido en cuenta por su equipo. Ahora espera conseguir un conjunto que le brinde minutos y de esta forma convencer a Pékerman para que lo lleve a la cita orbital.
“Siempre he dicho que una de las cosas que más quiero es volver a mi Selección. Para lograrlo tengo que jugar”. Dijo el popular ‘Miñia’ en el programa ‘Deporte sin tapujos’ de Cali.
Así mismo, confirmó que hay varios clubes interesados en sus servicios: “De Asia y Sudamérica han preguntado por mí, pero todavía no han concretado nada. No hay nada oficial, se está especulando mucho”.
Su corazón siempre ha sido escarlata y no ocultó su deseo de vestir de nuevo la casaca de los ‘Diablos rojos’: “Se están hablando muchas cosas, pero ahora voy a pensar bien muy bien sobre lo que se viene. Si se da lo del América sería muy importante, pero yo voy a estar donde me ofrezcan la mejor opción”. Finalizó el lateral zurdo quien volvió al estadio Pascual Guerrero para presenciar la semifinal entre los rojos y Millonarios.