El fútbol da para todo tipo de situaciones por más absurdas que resulten. En las últimas horas, se viralizó un video de un partido en Brasil en donde se puede ver a un entrenador hacerle un gesto obsceno a un futbolista, luego de que éste le reclamó haberlo sacado de un partido. Todo derivó de un gol, que desató todo tipo de festejos.

Todo se dio en el encuentro entre Volta Redonda y Bahía por el partido de ida de la tercera ronda de la Copa de Brasil. Luego del gol de Gabriel Bahía para el empate transitorio, el entrenador de Volta Redonda, Rogério Corrêa, se la agarró con uno de sus jugadores y le hizo un gesto obsceno en pleno banqullo.

Todo empezó cuando Dudu salió del campo de juego para dejarle su lugar a Marcelo. El saliente futbolista mostró su fastidio por la decisión de Corrêa de sacarlo del partido y se lo hizo saber con fuertes gritos en el banquillo generando un tumulto entre jugadores y cuerpo técnico.

Sin embargo, tras el cambio, llegó el gol de Gabriel Bahía para empatar 1-1 las acciones del partido con buena parte del segundo tiempo aún en juego. Tras el tanto del defensor de Volta Redonda, su entrenador se la agarró con Dudu y le hizo un gesto fuera de lugar recordándole la discusión momentos atrás.

Pese a esto, Volta Redonda no pudo evitar perder el partido cuando dos minutos después Gabriel Xavier puso el 2-1 en favor de Bahía. Ahora, el conjunto de Rogério Corrêa deberá buscar un triunfo en el partido de vuelta para seguir con vida en esta Copa de Brasil.