Tras volver a los entrenamientos del West Ham, Chicharito Hernández está nuevamente a disposición de Pellegrini para intentar ganarse un lugar en la alineación titular del equipo.

Quienes no ven de buena manera el momento que está pasando el delantero mexicano son los periodistas de Fútbol Picante, que primero, no creen que sea convocado en la próxima fecha FIFA y que además, no piensan que pueda volver a tener un alto nivel.

Quien fue más duro con Chicharito fue Paco de Anda, con estas palabras liquidó al jugador: "La figura que fue, va  aser dificil que vuelva a serlo (...) no vamos a volver a ver le gran Chicharito goleador que puede llegar a ser figura en Europa como en algún momento lo fue".

Para hacer semejante afirmación, el ahora periodista hizo un analisis y lo comparó con un compatriota que juega en la misma liga: "A comparación del caso de Jiménez en Wolverhampton, que es un equipo más armado, el West Ham no, no tiene llegada, no tiene compañeros. Y Chicharito no es un jugador que por sí solo haga las jugadas".

Finalmente opinó cuál cree que será el siguiente paso que terminaría de sepultar la carrera del ex-Chivas: "Yo no sé si el siguiente paso de Chicharito ya sea ir a la MLS".