En la previa de la vuelta histórica por Libertadores entre Boca y River, Pablo Mouche desde Brasil reveló su favorito para el cruce copero y admitió que hasta sus compañeros le preguntan por el Superclásico. Vio mejor en la ida al Millonario pero le tiene confianza al Xeneize para la vuelta.

Como subcampeón de la Libertadores ’12 y campeón de cinco torneos nacionales, Mouche afirmó con seguridad en charla con Olé que “Boca va a clasificar por su actitud y la mentalidad para dar vuelta el resultado y pasar a cuartos”. “Le tengo mucha fe”, agregó el argentino de Palmeiras.

Desde su arribo a la ciudad paulista a mediados del año pasado, el atacante contó que sus compañeros le preguntan “por La Bombonera, La 12, los cantos de la gente y sobre los Boca-River”. “Algunos hasta desean que pase River para cargarme”, detalló en tono de broma.

Al argumentar analizó que Boca “este año viene encaminado, muy firme, compacto y sabe a lo que juega y lo que quiere” y que de no jugar bien “va a buscar el triunfo igual”. Así mismo recalcó el “recambio” con el cuenta Rodolfo Arruabarrena: “Todos están al máximo, al que le toca entrar aprovecha su chance”.

Sobre el primera partido, la ida en el Monumental, el zurdo reflexionó que “se pegaron demasiado y se olvidaron de jugar al fútbol, que es lo mejor que saben hacer”, no obstante para él River jugó mejor al ser “un poco más agresivo”. También contó que observó a un Boca impreciso, que nunca tuvo el mando del juego.