Banfield sueña con repatriar en diciembre a Darío Cvitanich, quien se encuentra colgado en Pachuca.

Darío Cvitanich llegó este año al fútbol mexicano para reforzar a Pachuca, luego de un exitoso paso por el Niza de Francia, donde anotó 36 goles a lo largo de las tres temporadas que defendió la camiseta del cuadro de la Costa Azul.

Sin embargo, no ha logrado rendir como se esperaba en los Tuzos y una lesión en su rodilla llevó a que el club lo diera de baja de la lista del Apertura 2015 para darle lugar a su compatriota Franco Jara.

Si vuelvo será para cerrar mi carrera en Banfield

Es por eso que en Argentina, Banfield se ilusiona con poder repatriar al delantero que comenzó su carrera allí y donde jugó hasta mediados de 2008, año en el que terminó como goleador del Torneo Clausura.

“La verdad es que extraño mucho. Si vuelvo será para cerrar mi carrera en Banfield”, confesó hace unos días en entrevista con Goal.com.

“Pero aprendí también a no hacer planes a futuro, porque pasé por muchos lugares que no imaginaba y entonces trato de vivir el día a día”, advirtió.

Banfield actualmente se ubica en la sexta posición del Torneo Argentino y se está clasificando para la Liguilla Pre-Libertadores. De obtener el boleto al certamen continental, podrían utilizarlo como arma de seducción y así terminar de convencer al goleador de 31 años de regresar al Taladro.

Esta temporada anotó un doblete en la Copa MX:

+ ¿Ya se va Saviola?

+ El Ángel de la traición

+ Problemas para Teo