La emoción de los aficionados no volvió a pasar desapercibida y los mosaicos fueron la noticia de los últimos días. Un nuevo ranking semanal con las mejores cinco hinchadas de toda América.
Ir a ver sólo lo que pasa en el rectángulo verde por noventa minutos, e irse como si nada, es perderse gran parte del espectáculo que mueve a este deporte. Pasión Que Late, como todas las semanas, eligió a las aficiones que fueron noticia los últimos siete días. El fútbol centroamericano, por segunda vez consecutiva en el podio.
[calipso id=”0_f3hrfmwh” site=”bv”]
La Copa Sudamericana entró en la segunda fase, los dieciseisavos de final, y ya se puede palpar que la emoción de los latinoamericanos es la misma, aunque la Libertadores ya haya terminado. La de Olimpia es de las grandes hinchadas de Sudamérica y así preparó una extraordinario ambiente para enfrentar a Águilas Doradas por la ida, aunque el cotejo terminó 1-1. Primer puesto más que merecido
El pasado miércoles, el puntero del campeonato de El Salvador, FAS, ganó 3-2 como visitante y con el aliento de su gente en una de las populares. La “Turba Roja” fue uno de los motores para la victoria ante Isidro Metapán.
En el tercer escalón aparece el Timao. Pese a perder el clásico como local por 2-1 ante Santos, Corinthians dio que hablar con un enorme mosaico para recibir a sus once guerreros.
A principios de agosto, Seattle Sounders había aparecido en el ranking en el cuarto puesto; ahora también. Los de la MLS cantaron victoria 2-1 contra su clásico rival, Portland Timbers, y armaron un gran mosaico acompañado con banderas para dar cuenta que también son protagonistas del fútbol local eclipsado por los grandes nombres.
Por último, vuelve a decir presente el fútbol brasileño. Esta vez lo hizo el encuentro de Paysandu y Fluminense, que ganó por 2-1 el equipo de Ronaldinho la vuelta de la Copa de Brasil y clasificó a los cuartos de final por gol de visitante. No obstante, el local dio que hablar por su hinchada.
+Agredieron a una periodista en la Copa Perú.
+¿Cómo juega Martial, el fichaje del United más polémico del mercado?