Un nuevo ranking en una semana cargada de emociones en las tribunas. Ésta vez, la afición de Alianza Lima se llevó el primer puesto por lo hecho el domingo pasado en su estadio.

Aunque el inicio de la segunda fase de la Copa Libertadores, el comienzo oficial para la mayoría de los equipos, eclipsó las portadas, todas las hinchadas que seleccionó Pasión Que Late son ajenas al máxima certamen. Un ejemplo de que los éxitos no atraen más pasión, ya se trata de un condimento que no sabe de resultados.

El ranking arranca con los simpatizantes cuervos de San Lorenzo. Uno de los causantes del partidazo que se jugó en el Bajo Flores donde el Ciclón venció, en la última jugada, a Vélez para que delire todo el Nuevo Gasómetro.

El Clásico Joven se llevó el cuarto puesto. Las Águilas y la Máquina hicieron un partidazo que terminó 3-3, pero en el Azteca los fanáticos del América consiguieron los flashes en las tribunas.

Menuda fiesta vivió Deportivo Cali el sábado pasado. Los azucareros bailaron en su estadio en la contundente victoria por 5-1 ante Huila. Un día perfecto para ellos, que se llevaron la tercera posición.

En Centroamérica también se vivió un clima de pasión similar. Precisamente en Panamá, donde Tauro despachó a Plaza Amador con un 2-0 en su estadio, que desbordó de color -y hasta de drones.

Por sobre todos, en el primer puesto, aparece Alianza Lima. Los blanquiazules hicieron rugir el Matute y empataron el cotejo ante César Vallejo faltando cuatro minutos.