El entrenador del seleccionado colombiano se mostró resignado tras la derrota ante Argentina por el nivel superlativo que mostró La Pulga.

$bp(“Brid_79313266”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”77666″});

Colombia se fue de San Juan con una derrota contundente que redondeó una doble jornada de Eliminatorias para el olvido, que la dejó fuera de todo puesto de clasificación al Mundial de Rusia.

Para José Pekerman, el inicio de sus dirigidos ante Argentina fue bueno, pero terminaron topándose con el mejor jugador del mundo en toda su dimensión.

“Siento mucho la manera en que nos hicieron los dos primeros goles porque a priori el resultado era incierto. Pero con Messi en esta dimensión es imposible, porque él solo marca una diferencia notable”, admitió el entrenador de Colombia.

Para Pekerman también los desfavoreció el hecho de tener que haber jugado con dos defensores centrales que normalmente son suplentes, por las lesiones de Yerry Mina y Óscar Murillo, pero volvió a insistir en que la gran diferencia la marcó el capitán argentino: ” Insisto en que la media punta de Messi es increíble y muy difícil de tomar”, concluyó.

+Dybala deliró con Messi

+La prensa se rindió a los pies de La Pulga

+Disfruta los mejores videos del día