Si bien no se han quedado con ningún pez gordo de la agencia libre, los Minnesota Twins han sido uno de los eqiupos que mejor se ha reforzado este invierno para competir al máximo nivel la próxima campaña.
Después de concretar sus acuerdos con Jake Odorizzi y Michael Pineda, la dirigencia de los Twins aseguró también las llegadas de los relevistas veteranos Rich Hill y Homer Bailey para reforzar su bullpen.
Pero la noticia más importante de estos acuerdos es que, de acuerdo con su proyección salarial, ahora los Twins están en una posición privilegiada para concretar la llegada de un peso pesado como Josh Donaldson.
Y, de acuerdo con los reportes, el equipo de Minnesota le habría realizado una oferta sumamente tentadora al antesalista que rondaría los 100 millones de dólares a razón de cuatro temporadas.
Donaldson es el objetivo principal de los Dodgers para cerrar su plantilla después de no conseguir a Anthony Rendón, por lo que quedarse con las manos vacías sería un enorme fracaso para el equipo de Dave Roberts.
Durante la temporada pasada, Donaldson siguió consagrándose como un bateador digno de respeto y un gran defensor, dejando promedios de .259 con 142 imparables, 37 cuadrangulares, 94 carreras traídas al plato y un OPS de .900