Medios ingleses aseguran que el entrenador argentino del Tottenham es el mejor posicionado para ocupar el banquillo del Chelsea a partir de la próxima temporada.
Si bien Guus Hiddink ha conseguido encarrilar el triunfo de un equipo que se encontraba en las últimas posiciones cuando se decidió la salida de Jose Mourinho, el holandés se encargó de remarcar en reiteradas ocasiones que lo suyo es sólo un interinato hasta final de temporada.
Por éste motivo, en Chelsea ya están moviéndose para conseguir al entrenador indicado y el diario The Independent asegura que Mauricio Pochettino, actualmente en Tottenham, está muy bien considerado por la directiva Blue.
Chelsea podría ser el cuarto club en la carrera de Pochettino como entrenador.
El argentino tiene ya una respetable trayectoria en Premier League, donde arribó en 2013, procedente del Espanyol de Barcelona, para dirigir al Southampton.
Sin embargo, Pochettino no es el único entrenador al que siguen en Chelsea, y en carpeta aparecen también Jorge Sampaoli, recientemente desvinculado de la selección chilena; Antonio Conte, entrenador del seleccionado italiano; Diego Simeone, con contrato hasta 2020 con Atlético Madrid; y Didier Deschamps, al frente de la selección francesa desde 2012.
+Un entrenador que no deja de sorprenderse
+Deulofeu: “Quiero ser como Cristiano”