La reunión que mantuvo el entrenador del Tottenham con Sir Alex Ferguson disparó los rumores sobre su posible llegada al Manchester United.

Con el ciclo de Van Gaal desgastado, Ryan Giggs sin terminar de convencer por su inexperiencia en los banquillos y Mourinho demorado en un ida y vuelta de versiones encontradas, la novela del entrenador de los Red Devils continúa todavía sin resolver siquiera el nudo del asunto.

Por el contrario, se agregó un nuevo capítulo luego de que Sir Alex Ferguson, exentrenador y actual consejero del Manchester United, se reuniera con Mauricio Pochettino, de gran campaña con el Tottenham, en un almuerzo que la prensa británica calificó de sospechoso.

En más de una ocasión, el entrenador más icónico de los Red Devils sugirió que el argentino era su candidato ideal para relevar a Van Gaal, aunque la decisión final será de la directiva, que, hasta hace unos días, parecía haberse inclinado por Mourinho.

El almuerzo en Londres puso un nuevo nombre en la disputa por el banquillo del United, algo que al parecer no hará más que demorar un poco más la decisión.

+Pochettino no dirá nada

+Arsenal y City le apuntan a James

+West Ham despachó al United

+Disfruta los mejores videos del día