El mediocampista de River reveló que intentó seducir al volante, quien hace poco se marchó de Newell’s, pero remarcó que la Fiera no tenía intenciones de jugar en otro equipo del fútbol argentino.

La salida de Maximiliano Rodríguez de la Lepra hizo despertar el interés de muchos equipos de Argentina. Es que el mediocampista tuvo una temporada fabulosa con el conjunto rosarino: anotó 9 goles en 26 partidos oficiales por el torneo local y fue una de las figuras de su equipo.

Este lunes, en conferencia de prensa, Leonardo Ponzio confesó que intentó convencer a la Fiera para que se ponga el manto sagrado: “Lo volví loco a Maxi Rodríguez para que viniera pero no se pudo”.

Incluso, Ponzio elogió a Maxi: “Tiene palabra”. Claro, el capitán de River recordó las declaraciones del volante tras su salida de la Lepra: “En el fútbol argentino solo voy a jugar en Newell’s. No me imagino con otra camiseta”.

¿Dónde está Rodríguez actualmente? Acaba de arreglar su vínculo con Peñarol, uno de los clubes más importantes de Uruguay…

$bp(“Brid_01524180”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”70470″});