arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El recuerdo de Maxi Rodríguez a 6 años del penal a Holanda

Conmebol Selección Argentina

Sabíamos que íbamos a llorar hoy: el recuerdo de Maxi Rodríguez a 6 años del penal a Holanda

El jugador de Newell's escribió unas palabras en un nuevo aniversario de la semifinal de Argentina-Holanda en el Mundial de 2014.

Bolavip
Redacción BolaVip

El recuerdo de Maxi Rodríguez a 6 años del penal a Holanda

El recuerdo de Maxi Rodríguez a 6 años del penal a Holanda

En calendario argentino, el 9 de julio representa una de las fechas más patrias de los 365 días del año. No obstante, desde el 2014, recuerda también a algo más.

Este jueves, se cumplen seis años de la clasificación de la Selección Argentina ante Holanda en las semifinales del Mundial de Brasil 2014. La primera vez, en 24 años, que la Albiceleste alcanzaba llegar al último día de una Copa del Mundo.

Por supuesto, las redes sociales se llenaron de recuerdos por la fecha y uno de los máximos héroes de aquel día no quiso quedar afuera.

En su cuenta de Twitter, Maxi Rodríguez, autor del penal que le dio el pase a la Argentina, emocionó a todos con sus palabras.

"¡Un recuerdo inolvidable! Me tocó vivir un momento de mucha adrenalina, una caminata de mucha tensión, un país haciendo fuerzas para patear el penal. Miles de cosas que se cruzaron por mi cabeza, hasta que pateo y veo cómo entra la pelota y llega la felicidad y el abrazo final", escribió el jugador de Newell's.

Y sí, nos sigue emocionando.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail