Con gol del futbolista mexicano, el conjunto luso venció agónicamente 2-1 a Brujas, en condición de visitante, y sumó su primer triunfo en la Champions League.

Luego de las fechas de Eliminatorias, los jugadores regresaron a sus respectivos clubes para dar comienzo a una nueva jornada del certamen más emblemático del Viejo Continente: la Champions League.

Este martes, uno de los encuentros más atractivos tuvo como protagonistas a Brujas y Porto, que se enfrentaron en el estadio Jan Breydel, de Bélgica. En el comienzo del encuentro, los locales se pusieron en ventaja con un gol de Jelle Vossen.

Layún convirtió su segundo gol en la Champions League con la camiseta de Porto.

Sin embargo, en el complemento apareció Miguel Layún para estampar un tremendo derechazo en el ángulo izquierdo del arquero y empatar parcialmente el duelo. Cuando el partido se terminaba, el árbitro cobró un penal para los visitantes, André Silva no falló, selló el 2-1 definitivo y los portugueses celebraron su primer triunfo en la competencia.

Con este resultado, Porto alcanzó las cuatro unidades en el certamen y se acercó a los líderes del Grupo 7, mientras que los belgas sumaron su tercera derrota consecutiva en la Champions League.

+ El partido de Layún:

+ Las posiciones de la fase de grupos de la Champions League.