Cuando todo esto del coronavirus comenzó empezó, muchos lo subestimaron. La llamada gripezinha de Bolsonaro es un claro y emblemático ejemplo que le devolvió el reves en estos últimos días cuando salió positivo.
En Perú también hubo estos personajes que subestimaron el virus.Muchos de estos lo hicieron no solo como una manifestación personal, sino como una crítica al presidente Vizcarra que decidió tomar rápido acciones.
Federico Salazar fue un claro ejemplo. Domingo a domingo criticaba al Presidente en su columna. No faltó, obviamente, el momento en que dijo que el Primer Mandatario le estaba dando demasiada atención.
Según su versión, el COVID-19 solo tenía la superioridad sobre otras enfermedades en la publicidad. Aseguró que tenía mucha atención de los medios y del público, como si esto fuera un defecto.
Esta semana, sin embargo, todo se le volvió en contra. Y es que Federico Salazar entró en cuarentena después de que a un familiar suyo le salió positivo.
Desde acá, igual, deseamos que todo le salga bien a él y a sus parientes. No por sus impertinentes comentarios vamos a condenarlo. De hecho, él mismo ya lo hizo con sus propias palabras ¡Más cuidado la próxima!