Federico Salazar se hizo tendencia al comienzo de la semana. Una declaración suya trascendió e hizo a sus detractores criticarlo hasta decirle mentiroso.

Sucedió en televisión, entrevistando al ministro de Defensa, que el periodista dijo que el capitán Cueva le había metido puñetazos al civil en el video que se viralizó rápidamente. Martos le dijo que fueron, más bien, cachetadas.

Urresti fue uno de los que más se ensañó con el comunicador. "#FedericoYaCánsate", le dedicó un hashtag el político al también comunicador.

Salazar, este domingo, insistió con su posición. Hizo una columna llamada "Licencia para pegar" y obviamente, fue contra las F.F.A.A. Urresti, otra vez, le respondió.

"Que alguien le haga entender que los militares no entran a las casas de los que acatan la cuarentena y los agarran a golpes", tiró el congresista. "#MejorCierraElPicoFederico", le volvió a dedicar otro hashtag.

Así, entre ambos, parece que se generó un conflicto. Seguramente, el problema y las posiciones se mantengan ¡Muy picante todo!