El delantero del Club Sport Emelec está en muy buena racha. Ha marcado en todos sus últimos partidos y se ilusiona con la Copa Libertadores.
El argentino-ecuatoriano quiere transladar esta racha goleadora a la Copa Libertadores. A dos días del estreno del Club Sport Emelec en el certamen internacional más importante de clubes en América, se habla de este goleador y Emelec va con el firme propósito de alcanzar la final.
“Me siento contento ya que estoy ayudando al equipo, estoy convirtiendo goles y eso es importante. Espero convertir el martes y que Emelec tenga el debut soñado en Copa” -dijo el Toro Escalada.
Es el segundo en la Tabla de Goleadores de Ecuador en lo que va del torneo y tiene arriba a su equipo con sus goles. Esta podría ser una buena revancha ya que aún no ha tenido la oportunidad de mostrar su mejor faceta a nivel internacional. Ha jugado Copa Libertadores para Liga Deportiva Universitaria y para el Club Sport Emelec, a donde llegó por primera vez en Ecuador, el Club que milita actualmente.
+ La victoria de Emelec el fin de semana, con gol de Escalada