Lokomotiv se consagró campeón de la Copa de Rusia tras vencer por 2-0 a Ural Sverdlovskaya. El delantero peruano ingresó sobre el final, pero vio la roja por protagonizar una escandalosa pelea.
$bp(“Brid_93757753”, {“id”:”6176″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”137015″});
Jefferson Farfán volvió a hacer de las suyas. Este martes, Lokomotiv disputó la final de la Copa de Rusia ante Ural Sverdlovskaya. Cuando el encuentro iba 2-0 en favor del conjunto de Moscú, el técnico decidió meter a la Foquita con el objetivo de que liquide el partido.
Pero pasó todo lo contrario. A los pocos minutos de haber ingresado, el delantero peruano protagonizó una escandalosa pelea y el árbitro del encuentro no tuvo más remedio que expulsarlo del campo de juego. Claro, el alboroto fue tan grande que los jugadores de ambos equipos se unieron a lo que parecía una batalla campal.
De todas formas, todo se tranquilizó y Lokomotiv pudo celebrar el título. Lejos de preocuparse por lo sucedido en la cancha, Farfán también festejó el título obtenido y compartió una imagen, a través de las redes sociales, manifestando su felicidad.