Gudiño, surgido en Chivas y ahora en el Porto, confesó que le gustaría estar en la Selección de México, entre otras cosas, “para pedirle una foto a Herrera”.

Muchos de los personajes del fútbol son idolatrados no sólo por los aficionados, sino también por los propios protagonistas. Este es el caso de Miguel Herrera, el excéntrico entrenador de la Selección de México. Y así lo demostró, por ejemplo, Raúl Gudiño, arquero de apenas 18 años que confesó: “Si lo veo le voy a pedir una foto. Es un gran entrenador y me han platicado que es una gran persona. Lo admiro muchísimo, por todo lo que ha logrado y por como muestra su carácter, cómo vive los colores de ser el técnico de la Selección Mayor, siente el escudo en el corazón y lo defiende a muerte”.

Con relación a su breve trayectoria en el Tricolor, el guardavalla del Porto B aseguró: “Es un orgullo portar la camiseta verde, me ha tocado en las menores y sería un sueño representar al país en la mayor, lo sueño desde niño, es algo inexplicable. Son tus raíces, son tu base, es de donde vienes y nunca se te debe olvidar. Ahora me mentalizo para el partido con el Porto, pero claro que me gustaría ir a Copa América o Copa Oro”, finalizó el joven Gudiño.

Sí, un mexicano ex-Chivas que siente admiración por alguien tan identificado con América. Que haya paz.

+ “Volver a ser el que era”

+ Destrozaron Roma

+ Otra joya para el United

+ Un pollo y una entrada

Así vive los partidos el Piojo Herrera…

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_yelwv2gk”});