Con la salida de Rodolfo Cota, las Chivas se quedan con la puerta vacía por lo que el principal trabajo de Matías Almeyda será buscar al portero que será titular en el Apertura 2018.

Las opciones de Chivas están fuera de la cantera ante la falta de jugadores que impresionen, por los que tanto Almeyda como el club están obligados a buscar nuevo talento en otros lados, algo urgente ya que deben pensar en el Mundial de Clubes. Estos son los jugadores que podría fichar el Rebaño:

Gibran Lajud: El arquero jugó todos los minutos posibles en el Clausura 2018 y cuenta con 80 atajadas, recibiendo solamente 12 goles. El mexicano fue pieza clave para que Xolos alcanzara las semifinales.

 

Raúl Gudiño: El actual campeón de la Liga de Chipre tuvo una buena temporada en el APOEL, en donde se convirtió en el primer arquero mexicano en jugar la Champions League, pero sus pocos minutos podrían intervenir en el fichaje.

 

Jesús Corona: El actual portero de Cruz Azul vuelve a sonar para reforzar al Rebaño después de que la negociación de 4 millones se viniera abajo. La directiva le quiere en el equipo porque es un portero que conoce bien como se mueve el torneo.

 

Miguel Jiménez: El canterano tiene un poco de confianza por parte del Cuerpo Técnico, por lo que podría ser la apuesta como titular del primer equipo, sólo si la directiva no encuentra a un refuerzo pronto.